Mantener en orden y bien cuidado el espacio de trabajo es imprescindible para la buena realización de las diferentes labores. Los trabajadores que, dada la idiosincrasia de su profesión, tienen el taller móvil cómo lugar de desempeño de las tareas necesitan equipar de buen modo su furgoneta.

Comodidad, almacenaje, accesibilidad… Todos son requisitos que un buen taller móvil debe cumplir. Desde Valsat conocemos la importancia de equipar una furgoneta taller para que se adapte a las necesidades de cada profesión. Por ello, contamos con una gran cantidad de equipamientos y productos que transforman tu vehículo. Somos especialistas en sacar el máximo partido al espacio disponible, para que se pueda trabajar con la mayor comodidad y con el mejor equipamiento.

Aumenta el espacio de almacenaje en tu taller móvil

Disponer de un buen espacio de almacenaje es totalmente necesario en tu furgoneta taller. Gracias a nuestras estanterías para furgonetas consigues un perfecto almacenado de los productos en los laterales del vehículo. Las estanterías están disponibles en cuatro niveles de equipamiento: Safety, Professional, Mobile y Floor Up, toda ellas optimizan el espacio dentro de la zona de carga.

Este equipamiento -las estanterías- no solo aumenta el nivel de almacenaje del vehículo, sino que también protegen la mercancía o las herramientas que se encuentran en su interior. Asimismo, son totalmente modulares a placer, es decir, se pueden integrar diferentes elementos que responden a las necesidades del trabajo.

Por otro lado, en Valsat también contamos con las repisas Light Shelt. El equipamiento perfecto para las empresas de mensajería. Las repisas están disponibles en diferentes longitudes y son configurables dependiendo de las necesidades de cliente. El taller móvil puede acomodar hasta 6 repisas en altura, donde se transportará la mercancía con total seguridad, gracias a la integración de las guías «airline»

Equipamientos para diferentes talleres móviles

Cada profesión tiene características diferentes y, por ese motivo, en Valsat nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Los diferentes taller móviles que equipamos cuentan con los equipamientos para poder realizar de una forma óptima su trabajo.

Desde enrolladores de gran caudal, generadores con caja de electricidad o compresores. Todos los productos que el cliente necesite se los equipamos. Conoce todos los proyectos que hemos realizado y ponte en contacto con nosotros.