El nuevo año trae con él muchos nuevos propósitos que abarcan todos los ámbitos de la vida. Y, como no podía ser de otra forma, el ámbito laboral forma parte de aquellos aspectos que se quieren cambiar. No hay mejor momento para añadir comodidad y funcionalidad a tu vehículo que en el comienzo de año. Desde Valsat Equipamientos te ayudamos equipando tu furgoneta en taller móvil.

Optimizar tus labores, sumando rapidez y comodidad, es una de las ventajas que adquirirías con la transformación de tu vehículo. Gracias a nuestros extenso y completo catálogo de productos, podrás realizar todo tipo de trabajos en tu propio vehículo sin necesidad de nada más.

Añade orden y rentabilidad con tu taller móvil

Tener una furgoneta desordenada complica la realización del trabajo, el tiempo que se malgasta intentando buscar una herramienta es valioso para la rápida ejecución del verdadero trabajo. Por ese motivo, nuestra furgoneta taller móvil es la solución perfecta para agilizar todas las labores.

Con nuestro mobiliario totalmente homologado el orden esta completamente garantizado. Gracias a las diferentes instalaciones que te realizamos en el taller móvil el almacenamiento de herramientas y utilizaje es óptimo. Además, no solo se permite un perfecto orden, sino que, como ya hemos comentado anteriormente, los tiempos de trabajos se reducen.

Hay un taller móvil para cualquier situación

En Valsat Equipamientos pensamos en todas las necesidades que se pueden satisfacer con los talleres móviles, por ese motivo, no solo nos centramos en un tipo, sino que equipamientos cada furgoneta con el material adecuado para cada situación.

Dada la tipología de las acciones que se pueden llevar a cabo con nuestros talleres móviles os presentamos una clasificación en tres tipos diferentes de talleres:

  • Taller móvil para asistencia hidráulica: Este vehículo está pensando especialmente para la revisión, diagnóstico y reparación de latiguillos y bombas hidráulicas y para cualquier otra avería hidráulica que pueda suceder.
  • Taller de asistencia mecánica general: Cuando pensamos en un taller móvil solemos imaginar este tipo de vehículos. Furgonetas que están equipadas para solucionar averías generales, como, por ejemplo, problemas de neumático, cambios de aceites, filtros y baterías.
  • Taller móvil para asistencia en carretera: La asistencia en carretera es cada vez más importante. Este tipo de furgonetas sirven para extraer combustibles y transportar motos a través de un portamotos. Además, también pueden ser equipados para recargar vehículos en caso de emergencia.

En Valsat siempre pensamos en tu comodidad y seguridad, por eso os ofrecemos siempre las mejores soluciones.