El buen aprovechamiento del espacio es uno de los objetivos que cualquier empresa quiere conseguir, ya que gracias a esta mejor distribución del almacenamiento la comodidad y seguridad de los trabajadores aumenta significativamente. En Valsat  somos conscientes de este hecho y por eso equipamos la célula pick-up en vuestros automóviles, con la intención de dar una solución inteligente a muchos problemas.

¿Qué elementos forman la célula pick-up?

La célula pick-up cuenta con una estructura principal resistente de acero que se adhiere al vehículo mediante una soldadura, hecho que le ofrece una gran resistencia y seguridad. Por otro lado, la célula está formada por dos grandes puertas laterales que proporcionan una fácil accesibilidad al material y a los equipos.

Además, el pick-up dispone de una instalación de diferentes módulos en su interior para distribuir los equipos de la forma más eficiente posible optimizando el espacio. La célula también cuenta con luces y accesorios, todos ellos abalados por las directivas y leyes vigentes.

Un aliado para el trabajo

El equipamiento para pick-up cuenta con múltiples ventajas que hacen que sea el mejor aliado para un óptimo aprovechamiento del espacio. Con este sistema, la carga y descarga se convierte en una tarea fácil, ya que el material de la zona de carga se puede recoger fácilmente desde el suelo.

Con el uso de la célula pick-up la comodidad y seguridad en los viajes está garantizada. La célula está montada sobre unos amortiguadores que protegen tanto el equipamiento en sí como la carga interior del vehículo. Además, esta carga interior se encuentra distribuida en el interior de la célula de la manera más segura.

Esta distribución de la carga interior aumenta la eficiencia en el trabajo. La facilidad de recoger el material y la óptima colocación provocan que esta tarea se realice de la forma más eficaz.

Una célula, diferentes vehículos

La mayoría de los automóviles tienen una vida útil limitada, sin embargo, este equipamiento está preparado para estos imprevistos. La célula pick-up puede ser reutilizada en caso de sustitución del vehículo por uno similar. 

A todas las facilidades que ofrece el equipamiento pick-up se le suma esta; la reutilización en otro vehículo similar. No obstante, en Valsat sabemos que la estética también es importante, por ese motivo la célula pick-up es funcional y está integrada con la forma del vehículo para mantener el rendimiento aerodinámico y el equilibrio del vehículo.

Desde Valsat ofrecemos los mejores equipamientos para la comodidad y seguridad de los clientes. La calidad y funcionalidad van juntas de la mano en este tipo de equipamientos.