Célula Pick-up; la solución que optimiza el volumen de carga

Posted by paula
Category:

¿Alguna vez has tenido un problema a la hora de cargar tu furgoneta por falta de espacio? Las células Pick-Up son la solución, ya que te ayudan a optimizar el volumen de carga de tu vehículo.

 

Las furgonetas N1 en sectores particulares presentan, en varias ocasiones, problemas de espacio que afectan a la eficacia y rapidez de tu trabajo. Sin embargo, este innovador sistema aumentará la capacidad de carga del vehículo y tu productividad.

 

 

¿Qué es el Equipamiento para Pick-Up?

 

Aunque las células para pick-up pueden ser desconocidas para la población, se consideran como una de las mayores ayudas para aquellas furgonetas N1. Este equipamiento está formado por una estructura principalmente resistente de acero para automóviles, soldada y empernada.

 

Además, está equipada con grandes puertas laterales que permiten un acceso fácil y ergonómico al material y los equipos bien ordenador en los módulos instalados en el interior.

 

A todo ello se le une con un sistema de iluminación led, que te permite trabajar en las primeras horas del día o de noche. La célula para Pick-Up no solo te ayuda a optimizar el volumen de carga, sino que también te facilita el trabajo en todas las horas del día.

 

Ventajas de la célula para la célula Pick-Up

 

Como hemos nombrado anteriormente, este sistema te ofrece muchas ventajas con las que facilitar y aumentar el rendimiento en tu trabajo. No obstante, existen una gran cantidad de ventajas que todavía no hemos citado.

 

La célula para Pick-Up presenta un sistema ergonómico, puesto que el material de la zona de carga se puede recoger fácilmente desde el suelo sin tener que subir ni bajar continuamente del vehículo. Además, los espacios de la zona de carga se aprovechan más, ya que no es necesario dejar pasillos o zonas de acceso al compartimiento de cargas.

 

Uno de los aspectos más importantes de este equipamiento es la comodidad que te ofrece. Al trasladarte a otro lugar para realizar el trabajo correspondiente no notarás ninguna molestia a la hora de conducir. La cabina está montada sobre los amortiguadores adecuados y la carga está sujeta en el interior de la célula. Asimismo, el uso del vehículo es más eficaz, pues puedes distribuir los pesos del equipamiento y de la carga.

 

Por último, existe la posibilidad de reutilizar la célula, incluso en caso de sustitución del vehículo por uno similar. Y, además, no presenta ningún problema estético, ya que está integrada con la forma del vehículo para no comprometer el rendimiento aerodinámico y de equilibrio.

 

Desde Valsat pensamos en tu bienestar, por ese motivo ofrecemos los sistemas y equipamientos que mejor se adaptan a tu situación.

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?