Los accesorios pueden convertirse en el elemento clave para aportar la perfección a un proyecto. Es por ello por lo que en Valsat somos especialistas en aplicar los accesorios adecuados de acuerdo con las necesidades del cliente. En muchas ocasiones, el cliente no conoce la gran variedad de opciones que existen para equipar su vehículo acorde a todas sus necesidades.

Por este motivo, en Valsat hemos publicado el nuevo catálogo con todas las novedades que hemos recibido en complementos para equipamientos de vehículos. Estos complementos pertenecen a la nueva colección de Store Van, empresa líder en el equipamiento de vehículos en Europa y de la cual en Valsat somos distribuidores oficiales en España y Portugal. Todos los productos de Store Van garantizan una calidad excelente, por este motivo son líderes en el mercado. Desde Valsat, distribuimos y adaptamos estos productos según las necesidades del cliente, siempre bajo los principios de calidad y eficacia.

Secciones y categorías del catálogo de accesorios

Seguridad de la carga

En esta sección encontrarás todas las opciones para asegurar la carga de tu vehículo, como correas, barras de sujeción o encajes.

Accesorios

Aquí encontrarás todos los accesorios, desde ganchos de diferentes tamaños y formas, hasta paneles y protectores de pantalla. Hasta el más mínimo detalle que necesites para equipar tu vehículo lo encontrarás en esta sección.

Torno de mesa

Selección de los diferentes modelos de tornos de mesa disponibles.

Seguridad

Esta sección incluye los artículos básicos de seguridad que deben encontrarse en cualquier vehículo equipado, como chalecos, triángulos de emergencia o extintores.

Sistemas de iluminación

Soluciones de todo tipo para iluminar el espacio de trabajo de tu vehículo equipado.

Cerraduras y candados

Cerraduras de seguridad para cualquier tipo de vehículo y marca.

Rampas de carga

Nuevos modelos de rampas de cargas para tu vehículo.

Respiradores

Nueva gama de respiradores y sistemas de ventilación.

Caja de herramientas, clasificadores y organizadores

En esta sección encontrarás diferentes modelos de cajas de herramientas para tener organizado tu espacio de trabajo. Además, podrás ver la gran cantidad de soluciones de almacenamiento disponible. 

 

Si estás pensando en mejorar el equipamiento de furgonetas o vehículos de tu flota, échale un vistazo a nuestro nuevo catálogo. ¡Inspírate con él y cuéntanos tus ideas, nosotros las haremos realidad! Consulta ya el catálogo de accesorios de Valsat.