Una furgoneta ordenada y aseada es sinónimo de un trabajo bien realizado y un óptimo cuidado de las pertenencias. Si embargo, no es tan sencillo lograr un orden en tu furgoneta teniendo que realizar miles de labores diariamente, por eso desde Valsat os ofrecemos los cajones drawer.

¿En qué consisten cajones drawer?

Fabricados con estructuras modulares de acero para automoción, los cajones drawer se premontan según las dimensiones y la altura deseadas por el cliente. Esta sencilla modularidad permite que los cajones puedan integrarse con facilidad en las estanterías para furgonetas y puedan, además, insertarse en el interior del equipamiento.

Los cajones drawer son extremadamente flexibles, ya que permiten añadir módulos adicionales incluso tiempo después de realizar el equipamiento del vehículo. De hecho, la cajonera para furgonetas Store Van se adapta a la perfección a las necesidades del cliente, ya que se pueden insertar en diferentes estanterías para furgonetas.

Asimismo, las cajoneras se pueden utilizar con otros módulos que ofrecemos en Valsat, como los bancos de trabajos, las repisas, portamaletines extraíbles, bandejas… Un producto extremadamente versátil.

Tipos de cajones 

No podríamos nombrar la versatilidad de este producto si solo ofreceríamos un tipo de cajones. En Valsat pensamos en todos los vehículos, por ese motivo os presentamos los Drawer S5 y Drawer S4.

Drawer S5

Los cajones S5 tienen una capacidad máxima de 50kg y aunque la extracción es completa también tiene bloqueo tope al abrir y cerrar el cajón. La opción ideal para almacenar objetos pequeños y pesados.

Drawer S4

Los Drawer S4 son cajones de extracción completa con una carga máxima de 40kg, con bloqueo de tope al cerrar el cajón. Además, están disponibles para la estantería SIDE FRAME para furgonetas, con la apertura de los cajones hacia las puertas del vehículo.

Cajones drawer y estanterías, una perfecta combinación

Las estanterías modulares para furgonetas de Valsat son perfectas tanto para equipar tu vehículo de una forma rápida y ergonómica como para combinarlas con los cajones drawer. Estos dos equipamientos permiten optimizar el volumen de carga de tu taller móvil y facilitar el orden en tu furgoneta.

Componer tu vehículo a tu gusto nunca ha sido tan fácil. En Valsat diseñamos y equipamos tu furgoneta acorde a tus necesidades.