El orden es uno de los aspectos principales a la hora de realizar un óptimo trabajo. Tanto es así, que mantener ordenada tu furgoneta, pero, sobre todo, tu caja de herramientas puede agilizar las labores y evitar accidentes involuntarios. En Valsat te presentamos nuestras cajoneras para furgonetas, donde podrás ordenar tu caja de herramientas.

En la caja de herramientas se almacenan todos aquellos instrumentos de una forma desordenada e, incluso, desesperante. Poder tener un espacio de almacenaje bien confeccionado es imprescindible para aumentar la velocidad en el trabajo, por ese motivo, te presentamos nuestras cajoneras.

Cajoneras para furgonetas personalizadas

Gracias a nuestros cajones drawer puedes componer tu cajonera para furgonetas ideal. Los cajones están fabricados con estructuras modulares de acero para automoción y se premontan según las dimensiones y la altura deseadas. Esta personalización ayuda a la inserción de los cajones en las estanterías para furgonetas y en el interior del equipamiento.

La modularidad de los cajones hace que la composición de la cajonera sea extremadamente flexible. Tanto es así que se pueden añadir módulos adicionales incluso una vez ya acabado el proyecto.

Además, la cajonera de furgonetas Store Van cuentan con una gran adaptabilidad a las diferentes necesidades, puesto que se pueden insertar en nuestras estanterías para furgonetas en diferentes alturas. Asimismo, se puede utilizar con otros módulos como las repisas, bandejas, portamaletines extraíbles o bancos de trabajo.

Tipos de cajones para furgonetas

En Valsat disponemos de dos tipos de cajoneras que se adaptan a la anatomía de tu vehículo, así como a tus necesidades.

Cajones Drawer S5:

Estos cajones pueden extraerse de forma completa y tienen una capacidad de 50kg con bloqueo de tope al abrir y cerrar el cajón.

Cajones Drawer S4:

Este tipo de cajones pueden extraerse de manera completa con capacidad de carga de 40kg con bloqueo de tope al cerrar el cajón. Están disponibles para estanterías SIDE FRAME para furgonetas, con apertura de los cajones hacia las puertas del vehículo.

Ordena tu caja de herramientas con nuestras cajoneras para furgonetas.