En el momento que lo necesites, tu banco de trabajo plegable

Posted by paula
Category:

El espacio, distribución y capacidad de la carga en las furgonetas es un aspecto esencial para trabajar y evaluar la calidad de los vehículos de trabajo. Desde Valsat Equipamientos queremos ofrecerte los mejores complementos para tu vehículo, y por eso, contar con una mesa de trabajo plegable, ligera y transportable es la solución perfecta.

Un banco de trabajo de estas características te ofrece la posibilidad de realizar todas aquellas pequeñas tareas que puedan surgirte o que necesites realizar durante tu trabajo.

Banco de trabajo plegable: un sistema eficiente para tu labor

La mesa de trabajo de Valsat está pensada para ocupar el menor espacio posible dentro del vehículo incluso estando cerrada. Sus medidas y peso, facilitan el transporte y colocación para insertarla en el protector de mampara de Valsat.

¿Qué características posee el banco de trabajo?

  • BANCO ABIERTO: 802 X 980 X 423 MM
  • BANCO CERRADO: 55 X 980 X 423 MM
  • PESO: 15KG
  • CAPACIDAD DE CARGA MÁX: 150KG

El banco de trabajo plegable está construido a base de materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y estabilidad. Una solución versátil, ágil y fácil debido a su sistema de cierre sencillo y rápido de las patas, que cuenta con bloqueo rápido para ahorrar espacio. Además, la superficie de madera perforada permite la perfecta fijación y uso de tornillos de banco y otros equipos de trabajos que la convierten en la mesa de trabajo perfecta para labores de bricolaje. Cuenta también con una placa portadora para ganchos airline.

En Valsat ofrecemos calidad y funcionalidad por eso, contamos con una gama de accesorios para el equipamiento furgonetas y de vehículos comerciales diseñados con el fin de facilitar y agilizar el trabajo y de la misma manera, ahorrar tiempo. Tener todo lo necesario al alcance de la mano, reduciendo los tiempos y los espacios ocupados, es la solución perfecta para equipar tu vehículo.

La mesa de trabajo plegable que siempre está cuando la necesites, lista para su uso en cualquier lugar.

¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.