La optimización del espacio es clave para mejorar la eficiencia y ejecución de las tareas. El uso de bacas y porta escaleras para furgonetas ayuda en el aprovechamiento del espacio de la furgoneta. Desde Valsat Equipamientos contamos con el sistema de techos de Space Up de Store Van. Un sistema patentado de apertura tipo compás y un sistema de cierre de doble seguridad activo que permite que el trabajo del operario sea más rápido, seguro y menos dificultoso.

¿POR QUÉ INSTALAR LAS BACAS Y PORTA ESCALERAS PARA FURGONETAS?

El sistema se compone de un diseño que permite la carga y descarga de material con plena seguridad y eficacia. La baca y la rampa del porta escaleras descienden hasta el suelo permitiendo al trabajador no tener que adoptar posturas incómodas o riesgos en su trabajo diario.

El techo Space Up dispone de 4 tipo de modelos fabricados con materiales de alta calidad. Además de contar con un sistema de instalación rápida y sencilla que se adapta a cualquier tamaño, y también a las distintas curvaturas que pueda presentar el techo de la furgoneta.

4 VENTAJAS DEL SPACE UP

Las ventajas del sistema de techos Space Up son múltiples dado la composición de los materiales y el diseño del soporte.

     1. ANTI-CORROSIÓN

La estructura del sistema está fabricada con materiales compuestos 100% de aluminio y acero inoxidable. Esta composición evita el desgaste y corrosión del material por el paso del tiempo, y lo protege de agentes externos como son el agua y la  humedad.

     2. ANCLAJE PATENTADOS

El sistema de techos Space Up también cuenta con anclajes modulares y articulables que se adaptan a cualquier tipo de techos. Un sistema flexible que facilita su instalación y garantiza su adaptabilidad a las curvaturas que pueda presentar el techo de la furgoneta.

      3. FACILIDAD DE USO

El manejo del sistema de techos es muy sencillo, dado que cuenta con freno hidráulico y muelles de gas que ayudan al operario a la hora de subir y bajar la corredera del porta escaleras o de la baca. De esta forma se agiliza el trabajo y ahorra tiempo.

      4. SEGURIDAD GARANTIZADA

Las bacas y el porta escaleras cuentan con una etiqueta que indica su capacidad de carga para garantizar su seguridad. Además, el sistema Space Up posee el certificado GS-TÜV que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales para la seguridad del producto.

Desde Valsat podemos ayudarte con el equipamiento de tu furgoneta para facilitar tu día a día. Disponemos de equipamientos innovadores como el sistema de techo Space Up de Store Van que ofrece múltiples beneficios ¡Anímate a innovar y conócenos!