Uno de los elementos más importantes en el equipamiento de furgonetas son las estanterías y cajones que permiten aumentar en gran medida la capacidad de carga de nuestros vehículos. En Valsat disponemos de estanterías para furgonetas en cuatro niveles de equipamiento (Safety, Professional, Mobile y Floor Up) que son ideales para optimizar el espacio y para que el trasporte de la mercancía y de los equipos sea seguro.

Las estanterías se pueden integrar con diferentes elementos para responder a todas las necesidades de trabajo y se pueden combinar de la forma que le desee. Todas las soluciones se pueden implementar con el suelo ‘Safety floor’ para furgonetas, que permite la creación de sistemas de anclaje verticales y horizontales mediante la inserción de guías Airline y barras sujeta carga.

Entre las características evidenciamos los elementos construidos con sistema tuborar con alta carga y resistencia, las manillas ergonómicas de plástico (con la posibilidad, bajo pedido, de ser cerradas a llave), las gavetas con grande fluidez y bloqueo mecánico de seguridad para abrir y cerrar, y la posibilidad de regular la altura con placa guía 25mm. Además, se optimiza el espacio gracias a los cajones adicionales agregados con varias dimensiones y con la posibilidad de abrir las gavetas hacia las puertas del vehículo, evitando la necesidad de subir al furgón.

Las estanterías de Valsat para furgonetas pueden ser integradas con diferentes elementos tales como aleros fijos y telescópicos, bandejas con separador de aluminio, estantes para estanterías perfectas para alojar cajas de plástico o cajones para furgonetas, ideales para almacenar con orden y con total seguridad el equipo transportado.

Elementos principales de las estanterías para furgonetas

  • Storage Window: Estantes para estanterías STORAGE WINDOW con cajas de plástico
  • Storage Top: Bandejas con separadores de aluminio.
  • Cajoneras: Fabricados con estructuras modulares de acero para automoción, los cajones drawer se premontan según las dimensiones y la altura deseadas por el cliente. Esta sencilla modularidad permite que los cajones puedan integrarse con facilidad en las estanterías para furgonetas y puedan, además, insertarse en el interior del equipamiento.
  • Side Frame: Estantería con apertura de los cajones hacia las puertas del vehículo
  • Work Easy: Banco de trabajo extraíble para tornillos de banco a instalar en la furgoneta equipada.
  • Roll Plus: Estanterías para furgonetas con compartimento con cierre de persiana
  • Case Plus: Estante extraíble para maletines para piezas pequeñas
  • Practibox: Pared perforada para herramientas WORK LOOK con cajoneras de plástico PRACTIBOX para furgonetas

¡Aumentar el espacio de carga nunca ha sido tan fácil!