En muchas ocasiones el espacio de almacenaje de nuestra furgoneta es insuficiente para transportar el material y los equipos que necesitamos. Aumentar el espacio y aprovechar cada mínimo hueco, se vuelve, por lo tanto, imprescindible. ¡Y ahí es donde entramos nosotros con nuestro sistema ‘Floor Up’!

Floor up; el mejor aliado para tu vehículo

Una gran solución a los problemas de espacio es instalar nuestro sistema ‘Floor Up’ que permite instalar cajoneras bajo el suelo sin perder la accesibilidad. De esta forma, la superficie de carga esta libre y las operaciones de carga y/o almacenamiento de la mercancía se beneficiarán enormemente.

Se trata de dos niveles de cajoneras bajo el suelo desarrollado por Store Van destinado a los vehículos comerciales con menos de 5 m³ de volumen de carga. El almacenamiento y la manipulación de la mercancía han sido estudiados para mejorar la ergonomía y para que el transporte sea simple y rápido.

Este resultado se ha logrado gracias a la introducción de cajones largos bajo el suelo con un amplio volumen interior, situados en la parte trasera y lateral del vehículo, en correspondencia de las puertas. Las paredes laterales de altura completa del cajón evitan que el material se salga durante el transporte.

Las cajoneras bajo el suelo combinan la alta capacidad de carga de 80 kg por cajón, con una amplia gama de material de separación, como divisores móviles de aluminio, longitudinales y transversales, y cajas de plástico de varios tamaños para dividir y contener la carga almacenada en su interior. Los bordes laterales de altura total también evitan la salida del material durante el transporte.

La cubierta superior del montaje consiste en un suelo de madera contrachapado de abedul marino con un revestimiento especial de alta resistencia y un coeficiente de fricción certificado TÜV. El suelo está equipado con puntos de sujeción AIRLINE con una tracción de 200 daN.

Los suelos para furgonetas Valsat se aplican sin afectar a la carrocería del vehículo comercial, que se puede transformar en un auténtico taller móvil gracias a los estantes para furgonetas, cajoneras portaherramientas, rampas de carga, porta escaleras, maletines portaherramientas y piezas pequeñas y a todos los accesorios disponibles.

¡Consigue más espacio en tu furgoneta gracias a nuestro innovador sistema!