Aprovecha el exterior de tu vehículo con nuestro banco de trabajo plegable

Posted by paula
Category:

Equipar con Valsat Equipamientos tu furgoneta significa tener un vehículo totalmente optimizado y organizado para realizar cualquier trabajo dentro del propio taller móvil. Sin embargo, hay trabajos que no se pueden llevar a cabo en el interior debido a la complejidad o tipología de los mismos. En Valsat pensamos en todo y te ofrecemos una opción para solventar esta cuestión: un banco de trabajo plegable. 

Gracias a su ligera y sencilla estructura, nuestro banco de trabajo plegable es tu mejor aliado. Realizar pequeños trabajos que se deben llevar a cabo en el exterior es una situación habitual en muchos trabajos, por lo que disponer de nuestro banco de trabajo es imprescindible. 

Un sistema totalmente optimizado 

Nuestro banco de trabajo está siempre listo para cuando lo necesites. Este banco ha sido diseñado para ocupar el menor espacio, sobre todo en el momento en que está cerrada. Sus dimensiones (802 x 980 x 423 MM abierto y 55 x 980 x 423 MM cerrado) hacen que este producto no ocupe apenas espacio. 

Además, se transporta fácilmente a bordo de la furgoneta gracias a la posibilidad de insertarla en nuestros protectores de mampara. Su peso (15KG) contrasta con la capacidad de carga máxima del banco de unos 150 KG. Sólida, ligera y esencial, está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar. 

Nuestro banco de trabajo está construido con materiales de alta calidad que garantizan estabilidad y durabilidad en el tiempo. Se trata de una solución versátil y con un sistema muy fácil de utilizar, gracias al cierre rápido y sencillo. 

Estructura del banco de trabajo 

En nuestro producto todo está pensado para asegurar una perfecta utilización del espacio y del trabajo. Su estructura consta de cuatro partes que lo hacen ser sumamente práctico: