Cada vez más, las ciudades y los entornos urbanos se diseñan para poder adaptarse a todo tipo de personas y esto incluye, sin duda, la adaptación de las calles a las personas con movilidad reducida (PMR). Sin embargo, todavía podemos apreciar una carencia en la adecuación de los vehículos para el transporte de PMR.

Desde Valsat Equipamientos tenemos en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes, y, por ello, también somos especialistas en la ejecución de proyectos en vehículos para el transporte de PMR.

Las normativas de los vehículos para personas con movilidad reducida

Dada la tipología de vehículos que se necesitan, así como el equipamiento especial que se incorpora en las furgonetas (rampas, plataformas elevadoras o sistemas de sujeción de sillas de ruedas), este tipo de vehículos requieren una normativa específica que regule su funcionamiento.

Por ese motivo, el equipo de profesionales de Valsat está totalmente capacitado para poder cumplir con la normativa Eurotaxi y la de vehículos de centro de día. Esta homologación nos permite realizar todas las modificaciones que este tipo de furgonetas requieren.

Valsat Equipamientos, tu mejor opción para la transformación de tu furgoneta

En Valsat llevamos más de 20 años siendo líderes en el equipamiento y la transformación de vehículos en talleres móviles, adaptaciones para personas con movilidad reducida, vehículos policías y de emergencia, asistencia en carretera, entre otros.

Ofrecemos un servicio “llave en mano”. Llevamos a cabo todas las gestiones, tanto técnicas como administrativas, necesarias para la transformación, homologación y puesta en funcionamiento de su vehículo. Transformar tu vehículo con Valsat significa despreocuparte de todos los trámites burocráticos y, sobre todo, evitar todo tipo de problemas.

¡Contacta con Valsat y conseguirás un resultado óptimo en la transformación de tu vehículo para personas con movilidad reducida!