Las estanterías para furgonetas se convierten en el método ideal para organizar el interior de tu vehículo de trabajo. En Valsat Equipamientos te damos algunas recomendaciones para que conozcas las posibilidad que ofrecen tanto estanterías como cajones para el equipamiento interior y a medida de tu furgoneta.

Gracias a equipar sus furgonetas con estanterías y módulos específicos, los técnicos profesionales se pueden beneficiar de tener acceso a todas sus herramientas y maquinaria de trabajo rápidamente, ganando así en productividad y libertad de movimientos.

En Valsat Equipamientos ya son numerosos los clientes que han apostado por instalar cajones y estanterías para furgonetas profesionales. De este modo, aseguran que cuentan con todo lo que necesitan para trasladarse a su lugar de trabajo esté donde esté con todos sus enseres de trabajo, con la máxima seguridad y la garantía de que todo se encontrará siempre en su sitio a disposición del técnico en cada momento.

Para equipar el interior de una furgoneta o taller móvil a medida se puede contar con módulos, estanterías y cajones que cubran todos los espacios posibles de una manera eficiente para tener el mejor taller sobre ruedas.

El mejor equipamiento

Para alcanzar la mejor organización profesional en cuanto a cajones y estanterías, es ideal confiar en el uso de equipamientos de primera categoría. Las soluciones que se utilicen para equipar la furgoneta tienen que ser, además de seguras por su instalación, prácticas por reunir todos los elementos que sean necesarios en el día a día del profesional.

Para ello, se pueden colocar estructuras de acero que ofrecen una gran sujeción y resistencia, con la oportunidad de guardar todas las herramientas y materiales que sean necesarios.

La instalación se produce siempre teniendo en cuenta el espacio disponible en la furgoneta, de manera que todo encaje con el interés del profesional y siempre con los mejores materiales.

Distintas opciones disponibles en estanterías y cajones para el equipamiento de furgonetas

BANCOS DE TRABAJO

Uno de los elementos que se pueden incorporar en la furgoneta son los bancos de trabajo, construidos en madera, con gran resistencia y un espesor notable. Permiten realizar tareas de trabajo en ellos mientras los profesionales se desplazan o se encuentran lejos de su taller.

CAJONES DE EXTRACCIÓN
De igual importancia son los cajones de extracción, que ofrecen una capacidad de un máximo de 80 kg donde los profesionales tienen oportunidad de llevar todos los útiles que requieran. Estos cajones para furgonetas no solo son útiles porque permiten almacenar, sino también por su resistencia y por lo cómodos que son en cuanto al uso. En este caso los cajones ayudan a una mayor facilidad debido a que permiten abrirlos haciendo uso de solo una mano.

ESTANTERÍAS Y MALETINES

Otra recomendación a la hora de introducir módulos es la utilización de estanterías para el interior de furgonetas y talleres móviles de formato extraíble, en los que los técnicos pueden introducir maletines que estén totalmente preparados. También hay estantes normales y distintos tipos de puertas y bandejas, como abatibles y divisoras, permitiendo que los profesionales tengan listos todas las herramientas y materiales que puedan necesitar.

El día a día de los profesionales se beneficia mucho de tener un vehículo organizado con el mejor surtido de opciones en cuanto a equipamientos para furgonetas de empresa, para trasladar a cualquier lugar un taller móvil en el que se pueda confiar a fin de resolver encargos y trabajos.

Además, este tipo de equipamiento también beneficia a furgonetas de profesionales que no encajen en el perfil del técnico, sino que realicen otros trabajos en los que sea necesario tener muchas herramientas a su disposición, como las furgonetas de especialistas en mantenimiento de instalaciones de gas, eléctricas o de agua.

Soluciones que hacen tu día a día más productivo.