Top módulos para furgonetas eléctricas

Posted by web@kaizengroup.es

Cada vez más profesionales eligen furgonetas eléctricas para sus talleres móviles y negocios sobre ruedas. Estos vehículos eficientes también ganan en popularidad para la creación de oficinas móviles para negocios y entidades públicas. Conoce cuáles son los módulos para furgonetas eléctricas más populares por su practicidad y aprovechamiento del espacio y valora si son los adecuados para el equipamiento de tu furgoneta.

 

Módulos para furgonetas eléctricas, el top 6 de los más populares y mejor valorados

 

1. Módulos para furgonetas eléctricas con maletines extraíbles

Entre los módulos para furgonetas eléctricas mejor valorados están los que disponen de maletines extraíbles. Además, puedes escoger el tamaño, altura y profundidad del mismo, para elegir el más indicado para tu trabajo.

Este tipo de maletines extraíbles son muy prácticos. Cuando no se usan apenas ocupan espacio. Permanecen en un lugar seguro sin riesgo de caídas. Así su contenido está protegido. Pero cuando los necesitas rápidamente puedes extraerlos sin más esfuerzo ni tiempo del necesario para abrir un cajón. Y llevártelo a donde necesites al instante con todo lo que guardes dentro, ya sea dentro del propio habitáculo o fuera del vehículo. Cómodamente y sin necesidad de acudir una y otra vez a buscar una herramienta u objeto que necesites.

Los módulos para vehículos eléctricos con maletines extraíbles son muy prácticos para multitud de negocios. Desde talleres móviles a servicios de reparación y reformas, fontanería y servicios de reparaciones a domicilio e incluso servicios de urgencias veterinarias o maquillaje y peluquería para bodas y eventos, entre muchos otros. Valora si también te resulta de interés para tu negocio.

 

2. Cajones de extracción total para ganar tiempo y ordenar mejor el espacio

Los módulos para furgonetas eléctricas con cajones de extracción total presentan importantes ventajas, que hacen que sean tan bien valorados.

En primer lugar, facilitan el orden y encontrar rápidamente lo que necesitas. Al abrirse completamente sin riesgo de caída, de un vistazo puedes captar todo lo que contiene. ¡Esto supone un gran ahorro de tiempo al cabo de la jornada!

Además, según lo necesites, puedes utilizar separadores y accesorios de ordenación. Estos facilitan mantener un orden, encontrar y volver a dejar en su lugar cada objeto que guardes en ellos.

Es importante que tengas en cuenta que son cajones que soportan mucho peso. Según el caso, entre 50 y 80 kg, algo muy práctico y poco habitual. Y, al abrirse por completo, facilitan coger incluso aquellos objetos más largos o de mayor tamaño.

 

3. Bancos de trabajo en módulos para furgonetas eléctricas, esenciales para talleres móviles

Imposible hablar de módulos para furgonetas eléctricas sin destacar los módulos con bancos de trabajo para furgonetas. Estos son esenciales en talleres móviles y muy prácticos para multitud de vehículos de trabajo.

Poder disponer de un banco de trabajo anclado con seguridad y ocupando el mínimo espacio mejora la eficiencia del servicio prestado al cliente. Ganarás tiempo, te resultará más cómodo y podrás trabajar en una postura adecuada, evitando así lesiones y bajas por hacerlo en el suelo o en lugares inapropiados.

 

4. Estantes y armarios con puertas abatibles

Este tipo de módulos son muy prácticos. Los estantes o armarios con puertas abatibles pueden ir sobre el suelo o sobre un estante, según no necesites. Eso facilita acceder a objetos de gran tamaño sin necesidad de extraer una bandeja o cajón.

Son muy útiles en talleres móviles en furgonetas eléctricas para herramientas de mano de tamaño medio, por ejemplo. Y en otro tipo de negocios para dispositivos, materiales o herramientas que necesitan más espacio que un cajón. ¡Con fácil acceso y seguridad durante los trayectos!

 

5. Bancos basculantes para tornillos de banco para mayor eficiencia del espacio en talleres móviles en furgonetas eléctricas

Para talleres móviles y para otro tipo de negocios, los módulos para furgonetas eléctricas son bancos de trabajo extraíbles son una magnífica solución. De ahí su popularidad. Permiten el máximo aprovechamiento del espacio, pues cuando no se están utilizando permanecen ocultos a la vista, mejorando el trabajo y movimiento dentro del habitáculo.

Cuando necesitas utilizar el banco de trabajo este resulta muy fácil y rápido de usar. Puedes apoyarlo dentro del habitáculo o en el suelo exterior, si lo deseas. Y es regulable en altura, para una mayor comodidad del usuario y para poder trabajar con ergonomía.

 

6. Módulos con bandejas con divisores de aluminio para vehículos eléctricos

También muy valorados son los módulos para vehículos eléctricos que disponen de bandejas compartimentadas. Estas, con divisores de aluminio. Estos facilitan en gran medida mantener el orden, especialmente para cajas y elementos de pequeño tamaño, aunque este puede ser variable.

Acceder a ellos y mantener el orden es muy sencillo. Y están diseñados de tal manera que aprovechan al máximo el espacio. Además, cabe destacar que de un vistazo puedes comprobar qué guardas en cada uno, para facilitar acceder a ello cuando lo necesites. Y para volver a colocarlo cuando desees.

Otro de los motivos de la popularidad de estos módulos para furgonetas es la seguridad en los trayectos, ya que están diseñados y fabricados para evitar que su contenido caiga así como para evitar desplazamientos de carga peligrosos.

 

Estos no son los únicos módulos para furgonetas eléctricas que puedes incluir en el equipamiento de tu vehículo, pero si los más populares y mejor valorados por los profesionales. Encuentra el mejor equipamiento para furgonetas en valsatequipamientos.com.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.