¿Aún no conoces Mortortec? Es la feria líder en el sector de la automoción en España para profesionales, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en esta cita tan esperada. Este año, la superficie total de exposición se ha ampliado teniendo en cuenta el éxito de pasadas ediciones, ¡estamos deseosos que llegue la fecha!

En la 15ª feria Motortec podremos conocer los diferentes avances creados en el sector a través de los progresos realizados en un campo tan importante como es i+D+i. Las empresas seleccionadas por el jurado serán premiadas, poniendo en valor todo el esfuerzo desarrollado en sus investigaciones, ¿no te apetece conocerlas?

Hay diferentes categorías, tan variadas como: Componentes Mecánicos, Componentes de Mantenimiento, Componentes Eléctricos y Electrónicos, Movilidad Autónoma, Conectada y Más Segura, Energías Alternativas y Componentes de Carrocería entre otros. ¡Podremos disfrutar de diferentes campos de la automoción!

También se puede aprender en foros para enriquecerse en diferentes temas, conoceremos Start Ups que se presentan con mucho aire fresco en el sector y podremos ilustrarnos de grandes profesionales de la automoción. Empresas del resto de Europa y del norte de Árfrica también asisten al evento, ¡imagina la importancia que tiene!

 

Dónde podrás encontrar a Valsat en Mortortec en IFEMA

 

Como nosotros no nos queremos perder esta maravillosa oportunidad de conocer todos los avances y descubrir a los técnicos jóvenes más brillantes, vamos a estar presentes, podrás encontrar el stand de Valsat en Motortec en IFEMA en el pabellón exterior central, 5/6 5C8EXT.

Estamos deseando que pases por allí para que puedas disfrutar de esta importante feria y cómo no, que pases a conocer nuestro puesto. Nosotros estaremos allí presentes como especialistas en equipamientos para furgonetas y diferentes talleres móviles. Esta es una gran ocasión para que conozcas un poco más las furgonetas taller de Valsat Equipamientos y estaremos encantados de contarte todo sobre ello, ¡te esperamos!