Es habitual que cuando una empresa, entidad o particular se plantea equipar una furgoneta surjan las dudas sobre cuáles son los accesorios más interesantes y prácticos. ¿Tú también te estás preguntando cuáles debes incluir para tu oficina móvil, taller móvil o negocio sobre ruedas? Conocer el top accesorios para módulos de furgonetas te ayudará a conocer los más interesantes y populares. Esto te facilitará elegir el equipamiento de furgonetas de Valsat más adecuado para tu vehículo.

 

Top accesorios para módulos de furgonetas, los más populares

 

Soportes con correa para botellas y extintores, prácticos y seguros

Entre los accesorios para módulos de furgonetas más populares están los soportes con correa para botellas y extintores. Estos son muy prácticos para furgonetas equipadas para distintos tipos de usos.

En furgonetas taller se utilizan sobre todo para extintores. Pero también para determinados productos embotellados. Por ejemplo, para el aire comprimido. En furgonetas oficina o estand móvil también es uno de los accesorios para módulos de furgonetas más empleados. Fundamentalmente para el extintor. Y en furgonetas sanitarias o clínicas veterinarias sobre ruedas se utiliza especialmente para productos líquidos y transporte de oxígeno.

 

Kit lavamanos con bidón de plástico, uno de los accesorios para módulos de furgonetas más utilizado

Desde una furgoneta taller a una furgoneta camper o una furgoneta sanitaria, son muchos los tipos de furgonetas que en su equipamiento aprovechan las ventajas de un kit lavamanos. Es uno de los accesorios para módulos de furgonetas más funcionales y prácticos. Proporcionan una manera sencilla de poder cuidar la higiene ocupando un mínimo espacio. Y es igualmente sencillo volver a cargarlo de agua cuando es preciso hacerlo.

 

Kit portabidones con bidón de hierro para una mejor seguridad del transporte y eficiencia del espacio

Este es uno de los accesorios para módulos de furgonetas más populares para talleres móviles. En los portabidones con bidón de hierro de 20 litros de Valsat se pueden transportar cómodamente y de manera segura diferentes sustancias. Y siempre ocupando un mínimo de espacio. Además, permiten el cómodo acceso al bidón con la ventaja añadida de que está situado de tal modo que no estorba durante el trabajo o al coger y dejar otros útiles en los módulos que equipan la furgoneta.

 

Portadocumentos, uno de los accesorios para módulos de furgonetas más necesarios y versátiles

Los accesorios portadocumentos para módulos de furgoneta son muy populares y prácticos. Para infinidad de usos. En furgonetas taller, por ejemplo, para tener siempre a mano, en orden y protegidos los documentos precisos. En oficinas móviles huelga decir la importancia de este tipo de accesorios ya sean para DIN A4 como para DIN A5. En estands móviles y oficinas de atención al cliente sobre ruedas, son fantásticos para poner folletos y catálogos a disposición de los visitantes.

También son muy populares estos accesorios para módulos de furgonetas en vehículos sanitarios. Y en vehículos veterinarios. Pero son muchos los negocios sobre ruedas en los que es interesante disponer a mano y en orden de documentos. Y también aquellos en los que se utiliza para que el cliente pueda coger flyers con información u ofertas.

 

Porta aerosoles para mayor seguridad, comodidad de uso y eficiencia del espacio

Los porta aerosoles son otros de los accesorios para módulos de furgonetas más prácticos y utilizados. Permiten el transporte seguro de los aerosoles así como su fácil acceso a ellos durante las labores de trabajo. ¿Algunos ejemplos? En talleres móviles se emplea especialmente para productos como el aceite lubricante o pinturas en spray. En salones de belleza móviles para lacas y autobronceadores en spray. También se utilizan mucho en oficinas móviles sobre todo para el aire comprimido de limpieza de equipos informáticos.

 

Portarrollos con papel para múltiples usos

En el top de accesorios para módulos de furgonetas no pueden faltar los porta rollos con papel. Casi podría decirse que son imprescindibles tanto para negocios móviles como para furgonetas camper. Son utilizados tanto para limpieza personal y secado de manos como para la limpieza de determinada herramienta o instrumental.

Existen distintas medidas, para utilizar rollos de diferentes tamaños. De esta forma están siempre a mano pero en orden. Ocupan muy poco espacio. Y puede hacerse un uso optimizado del papel sin desperdiciar metros del mismo, siempre de manera cómoda para el usuario.

 

Botiquín de urgencias, un accesorio imprescindible

Para muchos usuarios un botiquín de urgencias es un accesorio imprescindible. No importa si se trata de talleres u oficinas móviles u otro tipo de furgonetas de negocios o para uso privado. Un botiquín de urgencias siempre debería llevarse a bordo. Y con este accesorio para módulos de furgoneta puedes disponer de ello siempre a mano y en orden, para no perder tiempo si es preciso utilizarlo con celeridad.

 

Elementos sujeta carga, seguridad ante todo

Hablando de los accesorios para módulos de furgonetas más populares, no podemos olvidarnos de las barras para sujetar la carga. Son imprescindibles para mantenerla en su ubicación durante el transporte. Tanto si se trata de barras sujeta cargas como si se trata de correas para sujetar la carga.

 

Soportes sujeta cables

También los soportes sujetacables son accesorios para módulos de furgonetas muy populares y prácticos. Están disponibles en distintos tamaños. Además del orden, facilitan la seguridad y la rapidez a la hora de extenderlos o de recogerlos tras su uso.

 

Juego porta silicona

Estos accesorios para módulos para talleres móviles son tremendamente prácticos, y de ahí su popularidad.

Puedes encontrar estos accesorios para módulos de furgoneta o taller móvil dentro de la oferta de productos de equipamiento de furgonetas de Valsat.