¿En qué consisten las adaptaciones de furgonetas para PMR?

Posted by web@kaizengroup.es

Incluir a las personas con movilidad reducida en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana es crucial para su bienestar y para nuestro desarrollo como sociedad. Los avances tecnológicos y el aumento de la preocupación por el respeto y la integración, han conseguido grandes logros en cuanto a herramientas que facilitan la vida de las personas.

Hay varios casos en los que esto puede ponerse de manifiesto, como por ejemplo la utilización de ascensores en la mayoría de edificios, así como la implementación de rampas en la vía pública. Por supuesto, cada uno atiende de forma particular las necesidades de su hogar, espacio en el que también se utilizan cada vez más herramientas como salva escaleras o sillas eléctricas.

En Valsat somos conscientes de los progresos que se pueden realizar si se utilizan los recursos adecuados. Por esta razón nosotros nos centramos en brindar el mejor acondicionamiento en adaptaciones de furgonetas para PMR.

¿Qué sistemas se usan en adaptaciones de furgonetas para PMR?

Gracias a su espacio y volumen las furgonetas son el vehículo ideal para la instalación de rampas de acceso. Este tipo de mecanismo varía en función de la marca del vehículo, aunque todas funcionan con un mismo principio elemental: facilitar el ingreso de sillas de ruedas al vehículo.

La FlexiRamp se ha convertido en el mecanismo más utilizado en las adaptaciones de furgonetas para PMR. Este tipo de rampa es efectivo, sencillo y de altísima calidad, por lo que su incorporación garantiza seguridad, confianza y durabilidad.

Este modelo funciona como una rampa que se extiende desde el interior del vehículo hasta el suelo, lo cual permite el fácil acceso con una silla de ruedas. En los momentos en que no se utiliza, el espacio en el que se encuentra instalada queda totalmente libre para el almacenamiento de tus pertenencias, ¡en nuestras adaptaciones de furgonetas para PMR tenemos en cuenta todos los aspectos!

Además de este producto, tenemos rampas más tradicionales y que se utilizan en diferentes modelos. Normalmente se caracterizan por estar fabricada con aluminio, lo cual otorga liviandad y resistencia en grandes dosis. La composición de la superficie suele ser totalmente antideslizante, y el funcionamiento general se encuentra asistido por pistones neumáticos.

Todos nuestros productos tienen en común estar completamente certificados y adaptados a las más exigentes normas de seguridad. De esta forma, ratificamos nos aseguramos que nuestras adaptaciones de furgonetas para PMR cumplan con todas las normas de seguridad y con las necesidades del día a día.

Rigor, calidad y empatía en las adaptaciones de furgonetas para PMR

En Valsat contamos con gran trayectoria en las adaptaciones de furgonetas para personas con movilidad reducida, lo que nos ha hecho capaces de conocer al detalle las necesidades de nuestros clientes. ¡Garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes!

Sabemos que es sumamente importante que este trabajo se realice de manera profesional, y por ello contamos con un equipo altamente cualificado con más de 20 años de experiencia. De esta forma, ¡podemos garantizarte un servicio de primer nivel!

Te damos atención personalizada y con constante diálogo, en la que podrás resolver todas tus dudas relacionadas a la maquinaria y participar activamente en el proceso. Queremos que veas con tus propios ojos cómo llevamos a cabo nuestro trabajo y que tengas voz en todas las etapas de este.

Con el fin de entregarte siempre un servicio de vanguardia, invertimos gran parte de nuestros recursos en investigación y desarrollo. Gracias a esta constante búsqueda por la perfección y la maximización de nuestra tecnología nos hemos posicionado como una de las empresas líderes del mercado.

En todos estos años de trabajo, nuestro servicio ya ha instalado más de 5000 kits de acondicionamiento en el mundo. Las adaptaciones de furgonetas para PMR son sumamente importantes para nosotros, puesto que nos permiten estar cerca de nuestros clientes y desarrollarnos en este ámbito para poder ayudarte mejor.

Queremos hacerte saber que durante este proceso no estarás solo y que te brindaremos todo el asesoramiento que requieras. De esta manera, podremos estudiar tu caso y, en vista de los diferentes contextos, determinar las mejores opciones a la hora de realizar adaptaciones de furgonetas para personas con movilidad reducida.

Como puedes ver, nuestras adaptaciones de furgonetas para personas con movilidad reducida son de total confianza y responden a las más altas exigencias del mercado. Con nuestros productos y el gran equipo humano que hay detrás de todo nuestro trabajo, te aseguramos un servicio que se encuentre a la altura de lo que tú te mereces.

Si quieres disponer de la mejor adaptación de vehículos para PMR, calidad en el trato al cliente y unos resultados insuperables, descubre el equipamiento para furgonetas de Valsat. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.