Para tener éxito en un negocio son necesarios distintos factores. Uno de ellos es que te conozcan. Si nadie sabe de tu existencia, poco importa la calidad de tus productos o servicios: nadie podrá comprarlos ni contratarlos. En Valsat te ayudamos a montar tu furgoneta expositora para que puedas promocionar tu negocio de forma móvil y con libertad.

 

Por qué y cómo una furgoneta expositora te ayuda a promocionar tu negocio

 

Una furgoneta expositora ofrece la posibilidad de mostrar tus productos o servicios al cliente en sus propias instalaciones

Esto es especialmente importante en los negocios B2B. ¿Vendes productos o servicios a otras empresas? Encontrar el momento apropiado para que el potencial cliente acuda a tus instalaciones suele ser complicado. Todos estamos muy ocupados, y más en algunos puestos. Además, en este tipo de negocios, habitualmente las decisiones de compra no están en manos de una sola persona. A menudo, depende de varias o de un superior por encima de la persona con la que sueles tratar.

¿Qué hacer en estos casos para no perder una posible venta? Olvídate de romperte la cabeza intentando concertar reuniones varias. Es mucho más fácil ser tú quien acuda a las instalaciones de tu posible cliente. Y con una furgoneta expositora podrás mostrarle todo lo que ofreces de manera clara, sencilla y visible. De una sola vez y con todo el material preciso para que compruebe lo interesante que será tu negocio para el suyo.

Y esto no ocurre únicamente con negocios que venden a negocios. También para llegar al cliente final acercándole tu negocio a su hogar. Por ejemplo, para mostrarle trabajos de construcción, de decoración, de jardinería o de mantenimiento en su vivienda, entre otras muchas opciones.

 

La furgoneta expositora te permite llegar a un gran número de potenciales clientes en ferias sectoriales y eventos

Con una furgoneta expositora podrás tener presencia en ferias sectoriales y eventos en los que captar clientes. Y te evitará tener que montar stands específicos si no lo deseas. En ella puedes disponer de estanterías para furgonetas, monitor de tv para presentaciones, mostrador y todo lo que precises. Además, así te asegurarás de que no te falta nada de lo necesario para promocionar tu negocio, porque siempre lo tendrás reunido en tu furgoneta expositora.

En eventos o ferias al aire libre te permite atender a tus posibles clientes incluso con mal tiempo. Lluvia, nieve, viento o un calor extremo no te impedirá atenderles con comodidad. Y ellos no estarán pendientes de estímulos exteriores que distraigan su atención.

 

Con una furgoneta expositora podrás captar clientes en diferentes espacios

¿Dónde se encuentran tus futuros clientes? Dependiendo del sector de negocio en que trabajes, estarán en uno u otro lugar. ¿Por qué no acudir directamente a ellos? En su propio ambiente y de manera efectiva podrás hacerles partícipes de los beneficios que tu negocio puede ofrecerles.

Por ejemplo, ¿vendes cursos o viajes de aprendizaje de idiomas? Podrás llegar a las universidades,  colegios e institutos de todo tu área de influencia. ¿Quieres promocionar un negocio de reparación de vehículos? Acude a concentraciones y carreras. ¿Te interesa darte a conocer como clínica pediátrica o vendes productos de alimentación infantiles saludables? En guarderías y colegios están tus potenciales clientes.

Con una furgoneta expositora llegarás al lugar en el que se mueven de forma natural y podrás captar su atención mostrando lo que tu empresa les puede ofrecer.

 

Cómo montamos tu furgoneta expositora

 

Nos ocupamos de toda la rotulación de la furgoneta expositora

Es fundamental que ya desde fuera se conozca el nombre y logo de tu empresa y que sea visible desde todos los ángulos. De este modo el potencial cliente se sentirá atraído y recordará su nombre. Y en actos como ferias, tu empresa quedará retratada en las fotografías de publicaciones periodísticas así como en las propias del evento.

 

Montamos el interior para que sea funcional y atractivo

Probablemente, el interior de la furgoneta expositora será la primera imagen de tu negocio que verá el cliente. Así que su atractivo es tan importante como su funcionalidad, para que puedas atender de forma cómoda y profesional. También es importante que puedas mostrar vídeos corporativos así como proporcionar folletos sobre tus productos o servicios. Incluso en muchos casos podrás enseñar prototipos o muestras de tus productos de manera llamativa y efectiva.

Nos adaptamos a tus necesidades. Y nos encargamos de toda la instalación interior. Montamos uno o varios monitores para presentaciones o vídeos de empresa. Instalamos las tomas eléctricas y conectores que sean precisos. Y nos encargamos de montar los paneles informativos que desees.

Además, en Valsat colocamos los módulos de almacenamiento y estanterías para furgonetas necesarias para el material promocional que desees. Por supuesto, queremos que el espacio tenga unos acabados profesionales y perfectos. Por eso nos encargamos de la colocación de techo y panelado. Además instalamos la iluminación necesaria.

Uno de los puntos que no podemos olvidar es el montaje de suelos antideslizantes de fácil limpieza. Estos son muy prácticos para mantener siempre el espacio de tu furgoneta expositora  en buenas condiciones. Y es muy seguro incluso en espacios exteriores en días desapacibles.

El espacio de tu furgoneta expositora será atractivo para el visitante, práctico para el empleado y seguro para el viaje.

 

Ahora que ya conoces lo interesante que es disponer de una furgoneta expositora para tu negocio, ¡no lo pienses más! Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.