¡NOVEDAD! Valsat incorpora la nueva gama maletines profesionales STORE BOX

Acceso completo al catalogo haciendo CLIC AQUI

Grandes opciones son las que ofrecen nuestra nueva gama como novedad en maletines profesionales Store Box Series. Aplicamiento, transporte de tus accesorios, herramientas y material de reposición, serán fácilmente transportados con nuestra nueva gama maletines profesionales Store Box.

En su interior  todo el material y herramienta perfectamente clasificado con sus compartimentos interiores para esta función.

Su estructura de clasificación interna impide que los materiales y herramientas se mezclen entre ellos gracias a los ajustes instalados que sellan perfectamente los compartimientos impidiendo que en posición vertical durante el transporte caigan y se mezclen.

Su compartimentos en distintos colores facilitan la identificación de los materiales para el rápido acceso a los mismos.

Sus distintos materiales de clasificación (metal y plastico) permiten la apilación de los clasificadores en sus distintas medidas permitiendo el aplilado en lo hondo del maletín con distintas capas de clasificación, facilitando el transporte de todo el material así como las herramientas a utilizar.