Mapfre incrementa un nuevo servicios especial de asistencia en carretera para motos, convehículos taller especialmente equipados los cuales permiten la reparación y remolque del vehículo averiado. La flota de furgonetas taller es de trece vehículos totalmente equipados y destinados a las poblaciones con un mayor número de vehículos de este tipo matriculados Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Bailen, Hospitalet de Llobretat, Jaen y Malaga.

Valsat equipamientos para furgonetas ha sido designados para la integración de los componentes en el interior de las furgonetas, así como la iluminación de señalización exterior de las mismas.

Estos vehículos taller con equipamiento para asistencia en carretera podrán realizar distintas reparaciones sobre los vehículos averiados como pueden ser reparación de pinchazos, aperturas de cofres y cajones, cambios de neumáticos, sustitución de baterías, arranque, desbloqueo de candados de disco, sustitución de cables de acelerador y embrague.

Valsat equipamientos ha realizado la integración completa de todos los elementos necesarios para realizar las operaciones de reparación indicadas, dotando a los vehículos taller paraasistencia en carretera de una funcionalidad para realizar los trabajos de reparación y con estos vehículos de asistencia en carretera, realizar las reparaciones necesarias allí donde sea necesario y se encuentre el vehículo averiado.

En Valsat equipamientos afrontamos grandes proyectos, haciendo un estudio del espacio disponible en el vehículo con el fin de tomar de este el máximo aprovechamiento y optimización, dotándolo de todo el equipamiento necesario y dependiendo del sector de ejecución de los trabajos a desarrollar por el mismo.

Confíe su equipamiento para furgonetas en Valsat equipamientos, fabricamos soluciones, somos profesionales.

 

Galería de imágenes vehículo asistencia en carretera:

{AG}blog/mapfre_motos{/AG}