Nuestro nuevo equipamiento para furgonetas une la resistencia a la corrosión y aumento del peso residualcon nuestra nueva línea de equipamiento, destinada a dejar huella. La estratagema es tecnológica: el uso de la plancha automotive electrozincada con vernis tratada con cataforesis, tratamiento superficial de vernis caracterizado por la acumulación uniforme de la resina acrílica en grado de dar a los elementos del equipamiento furgonetas, una resistencia muy superior a la corrosión por el paso del tiempo, también a los agentes químicos y al uso diario de los mismos. Valsat es el único distribuidor en el sector de equipamientos para vehículos comerciales que utiliza esta tecnología, que se caracteriza por su resitencia a la corrosión superior a 500 horas y excelente dureza con un voto minimo de 2H.

Una nueva generación de producto, la nueva estructura de nuestras estanterías es antes que nada muy ligera y al mismo tiempo estable, gracias al innovador sistema de anclaje a través de las barras de aluminio. La disminución del peso lleva a un aumento del peso residual que se traduce, para los usuarios, en una mayor capacidad de carga.

El diseño también ha sido objeto de un profundo remodelación. Entre las características podemos destacar los elementos construidos con sistema tuborar con alta carga y resistencia, las manillas ergonómicas de plastico (con la posibilidad, bajo pedido, de ser cerradas con llave), las gavetas con grande fluidez y bloqueo mecánico de seguridad para abrir y cerrar, la posibilidad de regular la altura con uma placa guía de 25mm. Nuestra nueva línea de equipamiento además optimiza el espacio gracias a los cajones de plástico adicionales añadidos con varias dimensiones y con la posibilidad de abrir las gavetas hacia las puertas del vehículo, evitando la necesidad de subir al habitáculo de carga del vehículo.