Valsat fabrica bacas y equipamiento para flota de Renault TWiZY así como su equipamiento interior. Dado su reducido espacio el equipamiento interior para furgonetas ha sido un gran reto para nuestros diseñadores, consiguiendo con éxito tanto el diseño de las bacas porta objetos como el equipamiento para flota de estos pequeños vehículos eléctricos.

Nos hemos ajustado al espacio disponible con un máximo aprovechamiento modular en elequipamiento para flota Renault TWiZY teniendo en cuenta el poco espacio disponible incluyendo modulo para estanterías con cajoneras extraíbles.Nuestras aplicaciones de diseño utilizadas por nuestros ingenieros tienen en cuenta que módulos para estanterías pueden ser incluidos según el modelo de furgoneta / vehículo y el espacio de aprovechamiento disponible, así como toda su fijación para que su anclaje garantice la seguridad de la carga y de los ocupantes del vehículo, quedando la instalación de los elementos completamente homologada y obteniendo la certificación y normalización de seguridad.

Estudiamos minuciosamente cualquier propuesta de equipamiento para furgonetas que nos indiques, por compleja que esta pueda resultar, con el fin de realizar las adaptaciones en tu vehículo para que tu trabajo diario te resulte más cómodo y sobre todo seguro, para nosotros tanto tu comodidad como tu seguridad son puntos de vital importancia. Si nos propones un problema Valsat equipamiento para furgonetas de ofrecerá una solución, pero una solución de calidad y con todas las garantías de seguridad y legalidad.

Nuestro equipamiento para furgonetas ha sido sometido a los más estrictos test de calidad y seguridad, permitiéndonos como es el caso de estos pequeños vehículos eléctricos la instalación del equipamiento dada la proximidad de este al ocupante del vehículo. Los anclajes del equipamiento compuestos por un sistema especial y exclusivo de fijación garantizan su seguridad a parte de evitar ruidos por rozamiento.

Confía el equipamiento interior para furgonetas en especialistas y profesionales evitándote sorpresas tanto a nivel de legalidad como a nivel seguridad y de calidad de la instalación del equipamiento para furgonetas. Confía en Valsat equipamientos para furgonetas, somos profesionales, ¡¡Fabricamos Soluciones!!