Valsat equipa furgoneta taller con cambio de aceite con aspiración. Tu furgoneta taller equipada con una completa gama de elementos prácticos para realizar las intervenciones en vehículos allí donde sea preciso.

Equipamos tu furgoneta taller con los elementos necesarios para realizar tareas de mantenimiento en vehículos independientemente de la ubicación donde se encuentren.

Una completa furgoneta taller equipada con módulos y estanterías donde almacenar herramientas y piezas de repuesto con cajoneras individuales en estanterías. Dotamos tu equipamiento también con un práctico banco de trabajo abatible.

Con todo el equipamiento indicado podrás realizar operaciones como un completo taller móvil allí donde se encuentre la avería como si estuvieras en tu propio taller, cambios de aceite, reparaciones mecánicas, reparaciones eléctricas y un largo etcétera.

Con nuestro sistema de aspiración de aceite, descargar el aceite usado y recogido de los distintos vehículos te resultará fácil y práctico, una vez te encuentres en tu taller fijo.

Dale a tus clientes la posibilidad de reparar el vehículo allí donde se encuentre averiado, realiza operaciones de mantenimiento en sus vehículos sin tener que desplazarse. Con nuestro equipamiento para furgonetas taller móvil te resultará
fácil realizar estas operaciones de mantenimiento con las muchas posibilidades de equipamiento para furgonetas que Valsat pone a tu disposición.

Nuestros ingenieros de diseño estudiarán tus necesidades realizando un máximo aprovechamiento del espacio disponible en tu vehículo.

Confía el equipamiento de tu furgoneta a profesionales, confía tu equipamiento a Valsat equipamientos ¡¡Fabricamos Soluciones!!