Nuestro equipamiento en furgoneta-taller equipado con estanterías, elementos que mantienen activa la seguridad de la carga y con lavadero de piezas.

Equipamos tu furgoneta-taller con lavadero de piezas, para realizar la limpieza de aquellos elementos de trabajo en los que esta debe de aplicarse.

Cuando la limpieza de los materiales a trabajar es importante, instale en su furgoneta-taller nuestro práctico banco de trabajo con lavadero de piezas.

Nuestro banco de lavado para el lavado de piezas Incorpora una bomba sumergible que produce la recirculación del líquido disolvente, que sale por el grifo.

Este equipamiento para tu furgoneta-taller destaca por su práctico y funcional diseño, permitiendo llevar a cabo el lavado de piezas en el propio lugar de trabajo y allí donde se requieran estas operaciones de limpieza de piezas. Es perfecto e indispensable para tu furgoneta-taller.

Rampas de carga que puede instalar en su furgoneta-taller haciendo clic aquí.

Imágenes de furgoneta-taller equipada con distintos elementos, estanterías, módulos, seguridad de la carga y lavadero de piezas