Con nuestro carro porta herramientas, podrá acercar todas sus herramientas al lugar donde sean requeridas, Baja el carro porta herramientas por nuestras rampas para furgonetas y utilízalo donde sea necesario.
Nuestro carro porta herramientas como unidad de transporte de herramientas puede resultarte una buena solución para portar tus herramientas allí donde las necesites. No es necesario que tengas una furgoneta equipada para hacer uso del mismo, ya que en tu taller puede ser un complemento de trabajo perfecto, como contenedor y organizador de tu herramienta habitual.

Con nuestro carro porta herramientas toda tu herramienta estará perfectamente organizada y disponible para ti allí donde lo necesites, gracias a sus cuatro ruedas inferiores, que permiten el cómodo desplazamiento a donde vas a hacer uso de las herramientas contenidas en sus distintos compartimentos. Lo componen seis módulos estántes de clasificación, una cajonera de fácil apertura y cierre de seguridad y una amplia bandeja superior. Su sólida base en madera y sus cuatro ruedas de transporte aguantarán lo que le puedas echar.

Cajones y estantes clasificatorios están perfectamente dispuestos para la clasificación de herramientas y recambios para hacer uso de los mismos en el lugar adecuado.  Si lo utilizas en tu furgoneta taller móvil, al estar en el interior de la misma, está dotada de los anclajes correspondientes, para mantener en todo momento la seguridad durante el transporte y cuando el vehículo se encuentra en movimiento.