SpaceUP

La organización y el aprovechamiento del espacio de los vehículos comerciales es vital para la optimización y ejecución de este tipo de servicios. Logrando maximizar el espacio y permitiendo una organización optima de las herramientas, paquetes o cualquier orden de reparto, los juegos de barras, la baca portaequipaje y el portaescaleras de Valsat, ayudan a aprovechar al máximo el espacio a disposición sobre el techo del vehículo.

Los elementos están fabricados a base del sistema innovador de techo Space Up, que permiten transportar equipos de una forma ligera, aerodinámica y con un diseño moderno e innovador además de cargar y descargar el material sin esfuerzo y con plena seguridad.

Tanto la rampa portaescaleras como las bacas dinámicas descienden hasta el nivel de la calle, permitiendo al operador mantener una postura ergonómica durante el trabajo sin tener que recurrir al uso de taburetes o escaleras adicionales para alcanzar el techo del vehículo.

El sistema de techo Space Up revoluciona el sistema de techo de Store Van a través de sus materiales de alta calidad y resistencia, como acero inoxidable y aluminio.

Además, los materiales se caracterizan por su anti-corrosión al estar fabricados a base de una estructura construida enteramente de aluminio y acero inoxidable. Los anclajes modulares y articulares logran que se adapte la estructura del portaescaleras a las formas redondeadas del techo de vehículo. Su facilidad de uso gracias al freno hidráulico y a los muelles de gas, la subida y bajada de la corredera portaescaleras Aladin es fácil y ágil.

Todo ello, con una seguridad garantizada gracias a que tanto las bacas como el portaescaleras tienen aplicada la etiqueta que indica la capacidad de carga y están certificados GS – TÜV.

 

El mejor equipamiento para furgonetas te espera en valsatequipamientos.com. Siempre buscamos la manera de hacer el transporte, el trabajo y el día a día mucho más fácil y seguro, ¡conoce todo lo que podemos hacer por ti!