La adaptación de tu furgoneta en un taller móvil es nuestra especialidad. Nos encargamos personalmente de cumplir con los deseos del cliente a la hora de transformar su vehículo en un taller móvil totalmente funcional, pero ¿qué es un taller móvil?

Siempre comentamos los sistemas que instalamos en las furgonetas, sus características y su funcionalidad, sin embargo, no nos paramos a analizar la utilidad exacta de un taller móvil.

¿Qué es un taller móvil?

Cuando hablamos de este tipo de vehículos nos referimos a un servicio de asistencia completa 24 horas, donde podemos encontrar todo tipo de herramientas y accesorios que son de gran ayuda a la hora de realizar todo tipo de trabajos.

Todos estos materiales se almacenan en los diferentes compartimentos y espacios habilitados que instalamos en tu vehículo, todo ello para sacarla el máximo partido al espacio que dispone tu vehículo.

Un vehículo cómodo y práctico

El mobiliario que instalamos desde Valsat presenta todas las homologaciones necesarias para su utilización. Asimismo, permite un almacenamiento completo de todas las herramientas y utillajes que se necesitan para realizar el trabajo.

Este orden permite agilizar tiempos en el trabajo, así como optimizar el espacio interior del vehículo. La comodidad con la que se trabaje en un taller móvil aumenta sin lugar a duda la productividad de los trabajadores, puesto que la zona de carga y descarga y la de trabajo están libres para poder realizar cualquier tipo de intervención.

Todos los complementos que disponemos en Valsat, desde compresores o generadores, hasta herramientas eléctricas y espacios de almacenaje, permiten sumar funcionabilidad al taller móvil, convirtiéndolo en un espacio en el que se puede realizar cualquier tipo de labor.

Diferentes tipos de talleres móviles

Los talleres móviles pueden servir para varios usos, ahora os presentamos cinco tipos de talleres móviles:

  • Taller móvil para asistencia en carretera: Este tipo de taller móvil es ideal ara una empresa de asistencia en carretera, ya que puede ser utilizado para la extracción de combustible, además equipamos el taller con un portamotos y un equipo para la recarga de emergencia.
  • Taller móvil para la asistencia hidráulica: Con este taller móvil la revisión, diagnósticos y reparación de bombas y latiguillos hidráulicos se realiza sin ningún tipo de problema. La solución más rápida para una avería hidráulica.
  • Taller móvil para asistencia mecánica general: No podemos olvidarnos de las averías generales, como problemas con el neumático de cualquier vehículo o cambios de aceite, filtros y baterías.

Si necesitas un taller móvil con valsatequipamientos.com tendrás justo el que necesitas. Ofrecemos las mejores opciones para tus talleres móviles, siempre pensando en tu comodidad y funcionalidad.