El suelo es una de las partes más olvidadas a la hora de proteger o equipar los vehículos. Sin embargo, a esta parte del vehículo se le puede sacar mucho partido utilizando nuestro sistema Floor up. Con él, verás de otra forma el suelo de tu furgoneta.

Desde Valsat sabemos la importancia de optimizar el espacio disponible de tu vehículo, por eso trabajamos con los mejores equipamientos. Tanto nuestras estanterías para furgonetas como nuestro suelo FLOOR UP nos permiten incrementar la capacidad de carga a la vez que se aumenta la seguridad de la mercancía.

FLOOR UP, el sistema que revoluciona el suelo de tu furgoneta

Nuestro sistema FLOOR UP es la mejor solución para darle una segunda utilidad al suelo de tu furgoneta. Este equipamiento está compuesto de dos niveles de cajoneras que se instalan bajo el suelo, lo que permite mejorar la capacidad de almacenamiento de los vehículos comerciales de menos de 5 m3 de volumen de carga.

Tanto el almacenamiento como la manipulación de la mercancía en este sistema han sido estudiados para mejorar la ergonomía y facilitar el transporte. Este resultado se consigue gracias a la introducción de cajones largos bajo el suelo con un amplio volumen interior, ubicados tanto en la parte trasera como en el lateral del vehículo. Asimismo, las paredes laterales de altura completa del cajón evitan que el material se salga durante el transporte.Mercedes Citan taller móvil

Este sistema es perfecto para solucionar aquellas situaciones donde la furgoneta ha quedado pequeña y no se puede transportar material y equipos. Con nuestras cajoneras bajo el suelo, es posible aprovechar al máximo el espacio, manteniendo todo al alcance de la mano.

Gracias a FLOOR UP, la superficie de la carga estará libre y las operaciones de carga y almacenamiento se realizarán de forma más eficiente y segura. Además, este tipo de equipamiento se aplican sin afectar a la carrocería del vehículo comercial.

¡No esperes más, contacta con nosotros!