La seguridad de nuestras furgonetas es uno de los aspectos más importantes para cualquier trabajador, ya que no solo protege la carga que transportamos, sino que también es imprescindible para evitar accidentes de tráfico. En Valsat Equipamientos nos preocupamos por tu seguridad, por eso ofrecemos los mejores revestimientos interiores.

Asimismo, proteger tu vehículo también aumenta la vida útil del mismo. Apostar por la protección es garantizar una mayor seguridad y duración en tu furgoneta. Nuestro equipo de profesionales adapta perfectamente nuestros revestimientos interiores a la estructura de tu furgoneta.

Suelos para furgoneta

Cuando pensamos en protección de una furgoneta no solemos tener en cuenta el suelo, sin embargo, esta parte del vehículo es una de las que más se dañan. Nuestros suelos de madera marina actúan como pisos para furgonetas y como base de anclaje robusta para el equipamiento de furgonetas.

El suelo se trata sucesivamente con resinas fenólicas especiales que tiene propiedades repelentes al agua y convierten el material en antideslizante. Además, todos nuestros suelos tienen certificado TÜV, lo que garantiza una calidad optima.

Tipos de suelos

En Valsat Equipamientos queremos que nuestros clientes estén conformes y cómodos con las elecciones que realizan. Por ese motivo, les ofrecemos tres tipos de suelos para que escojan aquél que más se adapte a sus necesidades:

 

  • Wood Floor, suelos con puntos de anclaje de serie: Este revestimiento interno es un suelo de madera con 9/12 mm de espesor, que cuenta con un revestimiento fenólico y predisposión para los anclajes originales del vehículo. Este suelo ha sudo diseñado para facilitar el anclaje de objetos pequeños y medianos garanizando la seguridad de carga de acuerdo con la Directiva 2014/47/UE
  • Safety floor, suelo con puntos de anclaje airline: Este suelo de madera cuenta con 9 mm de espesor que incluye puntos de anclaje de la mercancía integrados. Gracias a estos puntos de anclaje, la mercancía está fijada al piso del vehículo de manera flexible y segurida, de conformidad con la Directiva Europea 2014/47/UE
  • Safety cross, puntos de fijación longitudinales y transversales. Este suelo de madera también cuenta con 9 mm de espesor, incluyendo puntos de anclaje alienados de forma horizontal y vertical. El conjunto de puntos de anclaje delinea la estructura Safety Croos, única en cada vehículo.

 

Paneles para furgonetas

Otra de las partes de la furgoneta más importantes para la seguridad del vehículo son los laterales, por ese motivo, desde Valsat los reforzamos con nuestros paneles para furgonetas. Nuestros paneles HONEYCOMB están hechos de placas alveolares de polipropileno de primera calidad con un espresor de 4 mm.

Sin embargo, el aspecto más importante de nuestros paneles es que están hechos a medidas para tu vehículo, respetando la forma del vehículo. Esta confección a medida hace que se recubra a la perfección las paredes y puertas del vehículo, protegiendo el interior de la carrocería de cualquier golpe.

En Valsat pensamos en ti y en tu seguridad, por eso siempre ofrecemos las mejores calidades para el equipamiento de tu furgoneta.