Valsat  entrega las últimas unidades de una gran flota Volkswagen Transporter completamente equipadas en su interior con elementos accesorios, estanterías con cajones y separadores, muebles con puertas abatibles y elementos que se constituyen esenciales para el transporte y seguridad de la carga interior.

Todos los módulos interiores descansan sobre suelo fenólico resistente protegiendo y reforzando el suelo del vehículo contra golpes que pueden provocar el deterioro del suelo y que puede facilitar en ocasiones posibles deslizamientos de piezas en el interior.

Nuestros ingenieros de diseño han estudiado hasta el más mínimo detalle con el fin del máximo aprovechamiento del espacio con una funcionalidad perfecta en todos los módulos instalados.

Todos los materiales de uso cotidiano quedarán perfectamente organizados en las estanterías con cajoneras y los módulos con separadores, complementados en la parte inferior con cajoneras deslizantes y espacios de puertas abatibles para la clasificación y protección de materiales de mayor tamaño.

Algunos de los módulos con cajoneras extraíbles se les dota en su interior de distintos compartimentos con separadores para la clasificación y perfecta ordenación tanto de herramienta como de materiales a emplear en los trabajos habituales, dotando el mueble en su parte inferior de espacios con puertas abatibles de fácil y cómoda apertura y de gran seguridad una vez se efectuar el cierre de las mismas.

Todo ello en perfecta armonía y estudiada organización que nuestros ingenieros estudian durante el pre-proyecto con el fin de la adaptación total de todos los componentes de equipamiento interior.

Debemos recordar que todos los materiales empleados así como su forma de anclaje al vehículo has pasado los más exigentes crash test.

Confía tu equipamiento de furgonetas a personal especializado y profesional. Confía tu equipamiento interior de furgonetas a Valsat Equipamientos, los años de experiencia nos avalan, ¡¡sabemos de qué hablamos!!

Disponemos de equipamiento especializado para sectoriales profesionales, gasistas,trabajos de electricidadtelecomunicacionesobra públicaclimatizaciónaguas potables y un largo etcetera. Consúltanos y estaremos encantados de apoyar tu proyecto de equipamiento interior de tu furgoneta, asesorándote en todo momento de las mejores opciones y garantizándote el éxito final y tu satisfacción al concluir el equipamiento y entregarte el vehículo.

A continuación te mostramos imágenes de las últimas unidades que entregamos pertenecientes a una gran flota y de cuyo trabajo y resultados nos sentimos orgullosos.